Tu Abogado en Ourense

¿QUIÉN SOY?


VÍCTOR MANUEL GONZÁLEZ ADÁN, dispone de una experiencia de más de quince años de abogado y está formado y con experiencia en las distintas ramas del derecho sobre las que oferta sus servicios, de tal forma que ofrece un asesoramiento jurídico integral capaz de defender los intereses de sus clientes y proteger sus derechos.

Además, colabora con numerosos profesionales del ámbito del Derecho y de otros ámbitos para defender con mayor solvencia todos los asuntos que se le plantean.

Todos cuentan con más de diez años de experiencia en el ejercicio de la profesión.

Estoy a su completa disposición en Ourense.

manos con pluma de tinta firmando un contrato


VALORES


mazo de justicia de madera cafe brillante con una franja dorada en el centro y un bolígrafo al lado izquierdo

Ética: antepongo siempre la ética a los intereses. Mi relación con el cliente se basa en el respeto total, la educación y la confianza. Pienso que un abogado tiene que ser amigo de su cliente, para llegar a colmar esa confianza y respeto mutuo. Las claves para ello son:

• Excelencia de servicio: tengo una orientación de servicio total al cliente, es decir, sensibilidad al cliente y a sus problemas. Me esfuerzo siempre para superar las expectativas del cliente, aunque no siempre lo consigo (el ser humano es imperfecto).

• Trabajo en solitario: mi filosofía es la de la iniciativa individual, aunque es evidente que siempre se habrá de colaborar con terceros profesionales. Creatividad: la creatividad es un elemento clave en mi filosofía de trabajo. Siempre hay que buscar nuevas soluciones a nuevos problemas y, por supuesto, nuevas soluciones a viejos problemas.